Foro de Restaurantes > Después de las clóchinas, ostras valencianas

Hay explotaciones de Ostrones (que los denominan), no sé en que se diferencian

<< Volver al mensaje 'Hay explotaciones de Ostrones (que los denominan), no sé en que se diferencian'

#5
Paquitodiazflores

En L'ampolla y alrededores (Delta del Ebro)

Hay explotaciones de Ostrones (que los denominan), no sé en que se diferencian exactamente de las ostras. Están buenos, pero ni en el sabor ni el precio tienen nada que ver con las ostras, que por otra parte no son uno de mis platos preferidos.

No sé si por aquí querrán montar algo parecido, pero por allí no tienen mala aceptación. También es cierto que lo saben vender muy bien: montan el día del Ostrón con precios populares, jornadas gastronómicas con el ostrón... .

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hay explotaciones de Ostrones (que los denominan), no sé en que se diferencian'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar