Foro de Restaurantes > Receta de guisado de pollo.

Yo hago una muy fácil, Pollo con Tomate, pero con ciertos toques. El pollo en

<< Volver al mensaje 'Yo hago una muy fácil, Pollo con Tomate, pero con ciertos toques. El pollo en'

#7
Cachina
en respuesta a Flinto

Re: Receta de guisado de pollo.

Ver mensaje de Flinto

Yo hago una muy fácil, Pollo con Tomate, pero con ciertos toques. El pollo en trozos los doro muy bien con bien de ajos. Escurro el exceso de aceite, pero dejo los ajos y añado un vaso de manzanilla, hervor fuerte para eliminar alcohol y añado agua o un poco de caldo si lo tengo a mano. Lo dejo cocer y cuando esté bien cocido retiro el liquido que tiene y añado una salsa de tomate casera que hago con bien de cebolla, pimiento verde y rojo y ajo, con los tomates naturales rallados si son temporada de huerto o con tomate natural triturado. Dejo que cuezca un poco para que se integren y coja el sabor del tomate el pollo. La verdad está rico.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Yo hago una muy fácil, Pollo con Tomate, pero con ciertos toques. El pollo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar