Foro de Restaurantes > Después de las clóchinas, ostras valencianas

Adjunto noticia de ayer en Las Provincias, yo no sé si es la gallega redonda de

<< Volver al mensaje 'Adjunto noticia de ayer en Las Provincias, yo no sé si es la gallega redonda de'

#1
collvert

Después de las clóchinas, ostras valencianas

Adjunto noticia de ayer en Las Provincias, yo no sé si es la gallega redonda de Arcade o la japonesa alargada de Arcachón; parece que va por la segunda.
Vuelven a incidir en el alto indice de salinidad para la calidad de las clóchinas y ostras criadas en el puerto de Valencia.
Yo tenía un amigo que tenía clochinero en el puerto y antes de la obligatoriedad de depurar, era un delicia cenar los viernes unas clóchinas que 8 horas antes estaban en la cuerda.
Habrá que probarlas.

http://www.lasprovincias.es/v/20111023/valencia/ostras-caracter-valenciano-20111023.html

<< Volver al mensaje 'Adjunto noticia de ayer en Las Provincias, yo no sé si es la gallega redonda de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar