Foro de Restaurantes > Después de las clóchinas, ostras valencianas

Adjunto noticia de ayer en Las Provincias, yo no sé si es la gallega redonda de

<< Volver al mensaje 'Adjunto noticia de ayer en Las Provincias, yo no sé si es la gallega redonda de'

collvert

Después de las clóchinas, ostras valencianas

Adjunto noticia de ayer en Las Provincias, yo no sé si es la gallega redonda de Arcade o la japonesa alargada de Arcachón; parece que va por la segunda.
Vuelven a incidir en el alto indice de salinidad para la calidad de las clóchinas y ostras criadas en el puerto de Valencia.
Yo tenía un amigo que tenía clochinero en el puerto y antes de la obligatoriedad de depurar, era un delicia cenar los viernes unas clóchinas que 8 horas antes estaban en la cuerda.
Habrá que probarlas.

http://www.lasprovincias.es/v/20111023/valencia/ostras-caracter-valenciano-20111023.html

<< Volver al mensaje 'Adjunto noticia de ayer en Las Provincias, yo no sé si es la gallega redonda de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar