Foro de Restaurantes > Restaurante Arzak y lo mejor de la gastronomia

Hola lo primero bienvenido al foro, respecto al tema que planteas te dejo un

<< Volver al mensaje 'Hola lo primero bienvenido al foro, respecto al tema que planteas te dejo un'

Craticuli
en respuesta a Xgby

Re: Restaurante Arzak y lo mejor de la gastronomia

Ver mensaje de Xgby

Hola lo primero bienvenido al foro, respecto al tema que planteas te dejo un hilo adicional al que señala Francescf que tambien trata el mismo tema:
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/838193-mejor-gastronomia-arzak
Personalmente pienso que Garcia Santos es un buen critico gastronomico, pero a su vez muy polemico y parcial en muchos aspectos, varias son las ausencias significativas en su guia, como por ejemplo Atrio en Caceres, que tampoco aparece. Con todo ello lo unico que consigue es desprestigiarse a si mismo y perder credibilidad y honestidad gastronomica, porque desde luego lo que es incuestionable es que Arzak es uno de los grandes genios de la gastronomia nacional (y creo que mundial), yo he estado 3 veces y en todas ellas he salido alucinado, ya hace un tiempo, pero estoy seguro que sigue en la tonica de siempre.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola lo primero bienvenido al foro, respecto al tema que planteas te dejo un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar