Foro de Restaurantes > Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ya sabeis todos, los que me habeis leído, lo que pienso del fenómeo bulli-

<< Volver al mensaje 'Ya sabeis todos, los que me habeis leído, lo que pienso del fenómeo bulli-'

manuel_matilla

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ya sabeis todos, los que me habeis leído, lo que pienso del fenómeo bulli-ferran adrià.
No voy a hacer leña del arbol caído ni a lincharlo en público, lo siento, le tengo mania.Se me ha vetado la entrada durante cuatro años y no se porque , lo he intentado todo.
Le deseo mucha salud, muchas perspectivas de negocio, y que nos delumbre, siempre que pueda con sus innovaciones.
Estoy seguro que las enciclopedias y la historia lo pondra en su lugar. genio? charlatan ? tambien lo fue Dali , y mira.
Au revoir.

<< Volver al mensaje 'Ya sabeis todos, los que me habeis leído, lo que pienso del fenómeo bulli-'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar