Foro de Restaurantes > Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Pues mitad y mitad,desde luego se necesita tiempo para hacer lo que en el bullí

<< Volver al mensaje 'Pues mitad y mitad,desde luego se necesita tiempo para hacer lo que en el bullí'

oscar4435
en respuesta a Craticuli

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ver mensaje de Craticuli

Pues mitad y mitad,desde luego se necesita tiempo para hacer lo que en el bullí se hacia,llamemosle magia,por que no,pero una vez dicho esto,los horarios de solo cenas y X días al año cerrado,etc,era como comentas para crear un mito,y esa es la parte que a mi no me gusta ,por supuesto a mi también me encanto,pero eso no quita para que mi opinion sobre las reservas sea mala,como ademas les exprese en muchas ocasiones a ellos, a la hora de hacer las reservas,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Pues mitad y mitad,desde luego se necesita tiempo para hacer lo que en el bullí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar