Foro de Restaurantes > Millesimé Weekend en Valencia

Bueno pues pasate un sabado o domingo y visitas la quesería, también hay una

<< Volver al mensaje 'Bueno pues pasate un sabado o domingo y visitas la quesería, también hay una'

kopicki
en respuesta a Ocumare

Re: Millesime Weekend. ¿Estuvo a la altura?

Ver mensaje de Ocumare

Bueno pues pasate un sabado o domingo y visitas la quesería, también hay una pequeña bodega y un restaurante de carnes a la piedra. Hay otra restaurante donde comer paellas a leña y carnes a la brasa. Para lo pequeño que es aquello tiene cosas interesantes. Y luego esta el aceite, excelente
. Bueno ya no hago más publicidad de mi pueblo. Si quieres más información me lo dices y yo encantado de contestarte.

<< Volver al mensaje 'Bueno pues pasate un sabado o domingo y visitas la quesería, también hay una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar