Foro de Restaurantes > Millesimé Weekend en Valencia

Yo estuve el domingo de 13 a 17, fue un placer. Dicen que hubo más gente que el

<< Volver al mensaje 'Yo estuve el domingo de 13 a 17, fue un placer. Dicen que hubo más gente que el'

#81
collvert
en respuesta a Davinci2

Re: Millesimé Weekend en Valencia

Ver mensaje de Davinci2

Yo estuve el domingo de 13 a 17, fue un placer. Dicen que hubo más gente que el sábado.
Nos apalancamos una mesa frente a Arrop, calle 7 el capuchino de tomate y queso de cabra de Almedijar muy bueno; el pepito de ternera y la botiffara de calamar con coco y gemgibre de L´escaleta también. La brandada de Ferrero óptima y más y más que no recuerdo, Si la tortilla siglo XXI. Y al final la traca: el mil hojas de Torreblanca. FIRMES.
Empezamos con un Gramona Imperial, no había 3 Lustros, pasamos por los frailes y acabamos con Bohorquez.

<< Volver al mensaje 'Yo estuve el domingo de 13 a 17, fue un placer. Dicen que hubo más gente que el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar