Foro de Restaurantes > Millesimé Weekend en Valencia

Yo estuve el domingo de 13 a 17, fue un placer. Dicen que hubo más gente que el

<< Volver al mensaje 'Yo estuve el domingo de 13 a 17, fue un placer. Dicen que hubo más gente que el'

collvert
en respuesta a Davinci2

Re: Millesimé Weekend en Valencia

Ver mensaje de Davinci2

Yo estuve el domingo de 13 a 17, fue un placer. Dicen que hubo más gente que el sábado.
Nos apalancamos una mesa frente a Arrop, calle 7 el capuchino de tomate y queso de cabra de Almedijar muy bueno; el pepito de ternera y la botiffara de calamar con coco y gemgibre de L´escaleta también. La brandada de Ferrero óptima y más y más que no recuerdo, Si la tortilla siglo XXI. Y al final la traca: el mil hojas de Torreblanca. FIRMES.
Empezamos con un Gramona Imperial, no había 3 Lustros, pasamos por los frailes y acabamos con Bohorquez.

<< Volver al mensaje 'Yo estuve el domingo de 13 a 17, fue un placer. Dicen que hubo más gente que el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar