Foro de Restaurantes > Restaurante Gelin ( Santander ) Cena maridaje La Rioja Alta

Gracias Gabriel.Sigo disfrutando y aprendiendo de Verema siempre que puedo ,

<< Volver al mensaje 'Gracias Gabriel.Sigo disfrutando y aprendiendo de Verema siempre que puedo ,'

kalza
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Restaurante Gelin ( Santander ) Cena maridaje La Rioja Alta

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Gracias Gabriel.Sigo disfrutando y aprendiendo de Verema siempre que puedo ,aunque es cierto,que con menos "necesidad" de participar.
He abierto el hilo porque me parece una propuesta muy interesante a un precio súper ajustado.Una bodega clásica de Rioja en un clásico restaurante de Santander.Gelo (hijo) es amante del vino y tiene inquietud por la cultura que lo rodea.He ido varias veces últimamente quedando muy satisfecho con la comida,el trato recibido y tomando buen vino a muy buen precio.
P.D.Me apuntare,me apuntare (perdón por las tildes).
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Gracias Gabriel.Sigo disfrutando y aprendiendo de Verema siempre que puedo ,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar