Foro de Restaurantes > Sostres contra el mundo. Ahora le toca a Berasategui

Pues parece ser que no le han echado cosa incomprensible, porque lo único que

<< Volver al mensaje 'Pues parece ser que no le han echado cosa incomprensible, porque lo único que'

Craticuli
en respuesta a ramico

Re: Sostres contra el mundo. Ahora le toca a Berasategui

Ver mensaje de ramico

Pues parece ser que no le han echado cosa incomprensible, porque lo único que hace un individuo así en un diario es desprestigiarlo. Respecto a la intervención o no de Adria, pues no se, yo creo que con lo mediático de Adria, comentar tales palabras solo tiene un efecto, amplificarlas y darles una repercusión que no merece ni la opinión ni el personaje, así que yo creo que para el caso es mas ilustrativo el refrán de a palabras necias oídos sordos, ¿No crees?.

<< Volver al mensaje 'Pues parece ser que no le han echado cosa incomprensible, porque lo único que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar