Foro de Restaurantes > Receta: relleno para una quiche

Hola Ferran , Pues yo utilizo las quiché para "reutilizar" platos del mediodía

<< Volver al mensaje 'Hola Ferran , Pues yo utilizo las quiché para "reutilizar" platos del mediodía'

#12
9ªProvincia
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Receta: relleno para una quiche

Ver mensaje de Obiwan Ferran
Hola Ferran , Pues yo utilizo las quiché para "reutilizar" platos del mediodía , hoy tenía unos champiñones al ajillo y como sobraron bastantes ( ya que había un primero contundente ) , pues para la cena : - 3 huevos de campo ( de una granja de Vejer de la Frontera en extensiva ) . - 1 brick de nata de 200 Ml. - 1 lata ( de las triangulares ) de jamón cocido . - 1 trozo de queso de tetilla en trocitos ( lo tenía desde la cena de Nochebuena , fué el gratin de un solomillo de cerdo ibérico de aquí , de Los Alcornocales ). - 200 Gr. de queso mozzarella rallado . - y 1 lámina de hojaldre congelado ( horneado 15 minutos a 180º antes de echarle todo el condumio anterior ) horneado 45' más. y esto es lo que ha salido : Con los champis que han quedado desde arriba , con los champis y todo vista del corte No te digo como estaba , ¡¡ imagínatelo...!! Saludines Jose
<< Volver al mensaje 'Hola Ferran , Pues yo utilizo las quiché para "reutilizar" platos del mediodía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar