Foro de Restaurantes > Alternativas de maridaje con cochinillo

Buenos vinos Cachina, muy buenos, el Callejo Reserva es un vino burgalés

<< Volver al mensaje 'Buenos vinos Cachina, muy buenos, el Callejo Reserva es un vino burgalés'

Juanjosantos
en respuesta a Cachina

Re: Alternativas de maridaje con cochinillo

Ver mensaje de Cachina

Buenos vinos Cachina, muy buenos, el Callejo Reserva es un vino burgalés espectacular y, para mí con una RCP inmejorable... os felicito :)

Yo esta nochebuena ha sido más familiar: muchas otras he salido de fiesta para volver a las 8 de la mañana el día de Navidad, pero este año ha sido más comedida en ese tema y más casera y familiar jejeje

En relación al 904 era una pasada... con los vinos me pasa como con otras áreas de la vida: me va la novedad pero también el clasicismo... creo que no hay por qué renunciar a nada pudiéndolo disfrutar todo, por eso las dicotomías moderno-clásico las empleo para hacerme entender pero nada más, bebo todo tipo de vinos y también es la época o el momento el que te encuentres donde apetecerá más un corte de vino u otro...

Un abrazo y espero que hayas superado ya la resaca jejeje,
Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Buenos vinos Cachina, muy buenos, el Callejo Reserva es un vino burgalés'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar