Foro de Restaurantes > Alternativas de maridaje con cochinillo

Hola, Fantástica nochebuena Javier, la comida, aparte de muy variada y

<< Volver al mensaje 'Hola, Fantástica nochebuena Javier, la comida, aparte de muy variada y'

Juanjosantos
en respuesta a Jzm2000

Re: Alternativas de maridaje con cochinillo

Ver mensaje de Jzm2000

Hola,

Fantástica nochebuena Javier, la comida, aparte de muy variada y abundante, marisco a gogó y deliciosa por lo que he podido ver en las fotos...

Veo que hiciste una cena maridada totalmente, con algunos vinos de fuera de España.... y bueno, lo de "modestos" depende en el ambiente que uno se mueva. A mí me parece que cumplían sobradísimamente, EMHO, pocas personas harán una cena tan maridada como la tuya (sobre todo si no estás con veremeros y gente del mundillo del vino).

Además, como sabrás, mucha gente, la mayoría, ajenos a este mundo, los ves en las secciones de vinos de Carrefour comprando un Coto Crianza como vino para Nochebuena como un "especial" porque se ve que, a lo largo del año, o no beben vino o beben a lo sumo Don Simón de brick (y claro, así cualquier Crianza Rioja de 4-6 euros es una pasada de vino).

Por cierto, has estrenado El Vinculo 2007 jejeje... nosotros hemos recibido las cajas hace 10 días y están pendientes de dar cuenta de ellas (supongo las habrás adquirido donde yo por otra web que no voy a citar y que tenía ese vino como selección de Diciembre en lo que ellos llaman primicia a un precio muy bueno) ;)

Lo de las ginebras Citadelle con la Fever Tree es una pasada... vaya regalazo de nochebuena. Yo que no soy muy amante del GT es de los pocos GT que disfruto (Citadelle con Fever Tree)...

Me alegro que todos disfrutáramos tanto en esa noche...a la próxima intentaré hacer fotos tanto de los vinos como de los platos (el cochinillo fue una pasada la verdad, y tenía una pinta estupenda y para foto)...

Mis regalos de nochebuena fueron: un set de perfumes, masajes, cremas, etc..., algo de ropa y un pack de 3 vinos de La Rioja Alta: Viña Ardanza Reserva Especial 2001, Viña Arana 2001 y 904 Gran Reserva 1997.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Hola, Fantástica nochebuena Javier, la comida, aparte de muy variada y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar