Foro de Restaurantes > Alternativas de maridaje con cochinillo

Jo-der, a ver si voy a ser el cumpable de un desencuentro familiar, que las

<< Volver al mensaje 'Jo-der, a ver si voy a ser el cumpable de un desencuentro familiar, que las'

Cachina
en respuesta a Juanjosantos

Re: Alternativas de maridaje con cochinillo

Ver mensaje de Juanjosantos

Jo-der, a ver si voy a ser el cumpable de un desencuentro familiar, que las riñas entre hermanos son muy malas.
Yo creo que al final si tu hermano es serio, y encima cuando lleguéis al cochinillo ya habréis comido y bebido bien, me va a dar la razón. Un tinto amodorra, empalaga, aturde, estomaga, y el blanco fresco, no frío, limpia, refresca, recupera....
Yo la verdad he hecho la prueba y me ha convencido. Pero, claro, para gustos se hicieron los colores.
Acabo de llegar a casa de la cena de nochebuena en casa de mis padres, me estoy cambiando de camisa para salir a tomar uns GT's (te escribo mientras se cambia la mujer) y me he comido un cabrito frito con un Callejo Reserva que estaba espectacular, te lo digo para que sepas que sigo siendo un fan de los tintos recios de la Ribera del Duero, pero si hubiera habido cochinillo, albariño fijo.
Saludos y Feliz Navidad.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Jo-der, a ver si voy a ser el cumpable de un desencuentro familiar, que las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar