Foro de Restaurantes > Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

Aquí en Madrid todavía tenemos lugares donde el tapeo sigue siendo sagrado y de

<< Volver al mensaje 'Aquí en Madrid todavía tenemos lugares donde el tapeo sigue siendo sagrado y de'

EuSaenz
en respuesta a Xeftom

Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

Ver mensaje de Xeftom

Aquí en Madrid todavía tenemos lugares donde el tapeo sigue siendo sagrado y de hecho no suelo perdonarlo los fines de semana, yo creo que ahora mismo la Taberna Laredo se sale, tanto por la oferta de vinos como por la cocina, al problema es que siempre está a tope. También me gustan las barras de La Montería, La Castela, El Barril, Viavélez, El Pequeño Barco, Sotavento, Entrevinos, Cuenllas, El Rincón de jerez, Jota Cinco, Las Botas, el Fogón de Trifón, La Giralda, Las Tres Lunas, etc.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Aquí en Madrid todavía tenemos lugares donde el tapeo sigue siendo sagrado y de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar