Foro de Restaurantes > Recetas con pulpo

Yo lo suelo preparar o a la gallega o en salpicon, pero otra manera que

<< Volver al mensaje 'Yo lo suelo preparar o a la gallega o en salpicon, pero otra manera que'

#6
Kintiman
en respuesta a Xeftom

Re: Recetas con pulpo

Ver mensaje de Xeftom

Yo lo suelo preparar o a la gallega o en salpicon, pero otra manera que descubri recientemente es, despues de cocerle, pasar los tentaculos por la plancha y con la patata cocida, aceite y pimenton hacer un pure hasta que quede bastante denso, luego se presenta en una especie de quenel, el tentaculo encima y un poco de sal Maldon, similar a el pulpo a la gallega pero con ese toque tostado de la plancha que le da un plus.
Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Yo lo suelo preparar o a la gallega o en salpicon, pero otra manera que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar