Foro de Restaurantes > Recetas con pulpo

Supongo que a la mayoría; igual que a mi os fascina el pulpo; concretamente el

<< Volver al mensaje 'Supongo que a la mayoría; igual que a mi os fascina el pulpo; concretamente el'

#1
Xeftom

Recetas con pulpo

Supongo que a la mayoría; igual que a mi os fascina el pulpo; concretamente el pulpo a la gallega, o "a Feira"; que es prácticamente igual con la variación de los cachelos.
Pero abro este hilo; para que pongamos en común recetas distintas de preparar el pulpo; ya que estoy seguro que este animal puede dar de si de muchas otras maneras.
Yo concretamente, se del pulpo "a la Mugardesa"; que es estofadito con sofrito de cebolla, pimiento verde, laurel; pimentón picante; patatas, un chorrito de vinagre.

<< Volver al mensaje 'Supongo que a la mayoría; igual que a mi os fascina el pulpo; concretamente el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar