Foro de Restaurantes > Recetas con pulpo

Supongo que a la mayoría; igual que a mi os fascina el pulpo; concretamente el

<< Volver al mensaje 'Supongo que a la mayoría; igual que a mi os fascina el pulpo; concretamente el'

Xeftom

Recetas con pulpo

Supongo que a la mayoría; igual que a mi os fascina el pulpo; concretamente el pulpo a la gallega, o "a Feira"; que es prácticamente igual con la variación de los cachelos.
Pero abro este hilo; para que pongamos en común recetas distintas de preparar el pulpo; ya que estoy seguro que este animal puede dar de si de muchas otras maneras.
Yo concretamente, se del pulpo "a la Mugardesa"; que es estofadito con sofrito de cebolla, pimiento verde, laurel; pimentón picante; patatas, un chorrito de vinagre.

<< Volver al mensaje 'Supongo que a la mayoría; igual que a mi os fascina el pulpo; concretamente el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar