Foro de Restaurantes > Tiranía Arzak

la verdad es que es un tema espinoso,y en el que todas las valoraciones

<< Volver al mensaje 'la verdad es que es un tema espinoso,y en el que todas las valoraciones'

#13
oscar4435
en respuesta a Bilbis

Re: Tiranía Arzak

Ver mensaje de Bilbis

la verdad es que es un tema espinoso,y en el que todas las valoraciones anteriormente expuestas tienen su parte de razón,hay que cumplir las normas de cada local,a mi de normal me gusta llegar antes a los sitios,pero creo que depende de cada propietario,el ser mas o menos permisible con los horarios,y desde luego si es como en tu caso,por 15 minutos y por un atasco, podrían haber abierto un poco la mano,otra cosa es como he visto yo en algún restaurante,no de este estilo,pero es lo mismo,llegar a la gente a las 4,con un medio tajadon,creo que depende de las necesidades de hacer caja de cada local,y del respeto hacia los trabajadores y a sus horarios.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'la verdad es que es un tema espinoso,y en el que todas las valoraciones'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar