Foro de Restaurantes > Tiranía Arzak

Posiblemente mi contestacion no cuadre con las previas. La gastronomia no esta

<< Volver al mensaje 'Posiblemente mi contestacion no cuadre con las previas. La gastronomia no esta'

#10
Gabriel Argumosa
en respuesta a Bilbis

Re: Tiranía Arzak

Ver mensaje de Bilbis

Posiblemente mi contestacion no cuadre con las previas.

La gastronomia no esta para tener exigencias.

Los restaurantes de alto nivel dicen que no se gana dinero.

Lo que se puede tener como norma a seguir en algunos negocios y que ademas les da nivel, como puede ser un horario estricto, en la restauracion no creo que sea lo mas acertado.

Hay comercios que se adaptan al horario del cliente, para poner dos ejemplos, el vestir de alto nivel: venga usted a la hora que puede y pruebese lo que estime. Otro ejemplo la medicina privada en algun caso, a que hora puede usted acudir, le esperamos. Todo esto tiene un precio que se paga.

Hoy en dia muchos locales de la restauracion, no imponen horarios( me refiero a las nuevas tendencias).

Por otra parte Arzak, ¿esta con nivel de exigir mucho? no digo que sea un restaurante mediocre, sino todo lo contrario , pero ¿ para 3 estrellas?

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Posiblemente mi contestacion no cuadre con las previas. La gastronomia no esta'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar