Foro de Restaurantes > ¿Cómo cocinar Pulpo a feira o a la gallega?

Hola compañero. Tu respuesta me ha dejado dubitativo y he indagado en Cambados

<< Volver al mensaje 'Hola compañero. Tu respuesta me ha dejado dubitativo y he indagado en Cambados'

#12
Pithos
en respuesta a Alejandro Rg

Re: ¿Cómo cocinar Pulpo a feira o a la gallega?

Ver mensaje de Alejandro Rg

Hola compañero. Tu respuesta me ha dejado dubitativo y he indagado en Cambados, Grove y Orense. En los tres sitios me han asegurado que el pulpo gallega es el pulpo con cachelos (cociendolos sin monda con el pulpo) y ajada y el pulpo Feira el que va en tabla de madera con pimenton dulce picante, aceite y sal gorda. (Por cierto, creo que Sanidad por higiene ha vetado los platos de madera). Lo que pasa que actualmente y sobre todo fuera de Galicia se hace un mix y en muchos sitios te ponen el pulpo feira con cachelos o el pulpo feira le llaman "a la gallega". Un cordial saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola compañero. Tu respuesta me ha dejado dubitativo y he indagado en Cambados'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar