Foro de Restaurantes > ¿Cómo cocinar Pulpo a feira o a la gallega?

Hola compañero. Tu respuesta me ha dejado dubitativo y he indagado en Cambados

<< Volver al mensaje 'Hola compañero. Tu respuesta me ha dejado dubitativo y he indagado en Cambados'

Pithos
en respuesta a Alejandro Rg

Re: ¿Cómo cocinar Pulpo a feira o a la gallega?

Ver mensaje de Alejandro Rg

Hola compañero. Tu respuesta me ha dejado dubitativo y he indagado en Cambados, Grove y Orense. En los tres sitios me han asegurado que el pulpo gallega es el pulpo con cachelos (cociendolos sin monda con el pulpo) y ajada y el pulpo Feira el que va en tabla de madera con pimenton dulce picante, aceite y sal gorda. (Por cierto, creo que Sanidad por higiene ha vetado los platos de madera). Lo que pasa que actualmente y sobre todo fuera de Galicia se hace un mix y en muchos sitios te ponen el pulpo feira con cachelos o el pulpo feira le llaman "a la gallega". Un cordial saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola compañero. Tu respuesta me ha dejado dubitativo y he indagado en Cambados'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar