Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

No creo que tenga mucho sintido comparar estas dos guias que mencionas, en

<< Volver al mensaje 'No creo que tenga mucho sintido comparar estas dos guias que mencionas, en'

chini
en respuesta a kekoja

Re: Creo que estais meando fuera de tiesto

Ver mensaje de kekoja

No creo que tenga mucho sintido comparar estas dos guias que mencionas, en Verema puede opinar cualquier persona de calle que supuestamente opina sin animo de lucro y la guia Michelin se basa en los criterios de unos expertos de los cuales uno no sabe absolutamente nada, y tal y como son las cosas en este mundo de escepticismo en cual me incluyo el primero, no me sirve de mucho este tipo de guias.
Como bien comentabas anteriormente, se necesita mucho esfuerzo y dinero para que en Verema se te valore con 8 puntos, pues bien ese esfuerzo lo hacen a diario muchos resturantes que jamas tendran una estrella.
Pero que seguramente estaran encantados de que en este foro se les valore todo ese esfuerzo, aqui no se dan estrellas, pero si se dan las gracias por hacer bien el trabajo.

........chini........

<< Volver al mensaje 'No creo que tenga mucho sintido comparar estas dos guias que mencionas, en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar