Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

La evolucion que muestra verema no es tan evidente, pero tu mismo has

<< Volver al mensaje 'La evolucion que muestra verema no es tan evidente, pero tu mismo has'

#22
schivas
en respuesta a kekoja

Re: respuesta a kekoja

Ver mensaje de kekoja

La evolucion que muestra verema no es tan evidente, pero tu mismo has reconocido que existe, si ese usuario no se lee los 25 comentarios sera que no le interesa lo suficiente, ademas 25 opiniones de personas distintas haciendo un ejercicio de comprension resultan mas visualizadores que comentarios factibles de presentar un interes comercial, si yo valoro un restaurante lo hago como un cliente anonimo casual, un profesional lo hara de manera mas minuciosa y al final cada uno se queda con lo que quiere, yo en el tiempo que he estado aqui he leido en ocasiones la bodega tal que ha cambiado de enologo y de linea comercial y similar con restaurantes, donde se indica un cambio de direccion, unos cambios en la oferta ofrecida... no se creo que cada cosa tiene su valor y todo ello tambien depende de quien y como se lea.

<< Volver al mensaje 'La evolucion que muestra verema no es tan evidente, pero tu mismo has'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar