Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

A mí Verema me merece la máxima confianza, pero siempre utilizando una lectura

<< Volver al mensaje 'A mí Verema me merece la máxima confianza, pero siempre utilizando una lectura'

#21
kekoja
en respuesta a Dani C.

En respuesta a DaniC

Ver mensaje de Dani C.

A mí Verema me merece la máxima confianza, pero siempre utilizando una lectura inteligente, es decir, leyendo y teniendo en cuenta a aquellos de los que me fío y con los que comparto gustos. Por suerte tengo bastantes de éstos y pocos de los que ni leo. El hecho de poder elegir y contrastar varios comentarios sobre un mismo item de diferentes personas que conozco (a través de la red) me brinda la posibilidad de contar con una visión más “panorámica” de la situación.

Me quedo con esto como el punto de vista general del veremero lo que me hace dormir más tranquilo.

<< Volver al mensaje 'A mí Verema me merece la máxima confianza, pero siempre utilizando una lectura'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar