Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

Entonces creo que compartiras conmigo un parecer y es que al contrario que en

<< Volver al mensaje 'Entonces creo que compartiras conmigo un parecer y es que al contrario que en'

#20
kekoja
en respuesta a schivas

Re: respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Entonces creo que compartiras conmigo un parecer y es que al contrario que en verema en michelin uno de los puntos más importantes en sus criterios de elección es la evolución o posibilidades para ella y que quiza se eche en falta algún punto dentro de las valoraciones donde pueda verse esta evolución de la que estoy hablando. Se que lo que estoy diciendo es muy dificil de llevar adelante, sin embargo y este post va de eso, así como en la guía verema no puedes ver esa evolución en la michelín si, bueno eso no es del todo cierto, si te lees todos los comentarios de un restaurante si que puedes ver la evolución pero seria más facil si esa evolución la tuvieras de entrada y el que no es veremero no se va a leer los 25 comentarios de un restaurante de eso estoy seguro.

<< Volver al mensaje 'Entonces creo que compartiras conmigo un parecer y es que al contrario que en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar