Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

No he sido testigo de ver como verema eliminaba comentarios, si que lo he leido

<< Volver al mensaje 'No he sido testigo de ver como verema eliminaba comentarios, si que lo he leido'

kekoja
en respuesta a calicoelectronico

Respuesta a calicoelectronico

Ver mensaje de calicoelectronico

No he sido testigo de ver como verema eliminaba comentarios, si que lo he leido en algún post pero no puedo discernir si el criterio seguido por verema en esos casos ha sido el correcto o no. Lo que si puedo decir es que en general la politica seguida por verema a la hora de valorar los comentarios es correcta o mejor dicho, yo, la considero correcta, a mi mismo me han dado en los morritos en alguna ocasión en algunos comentarios pero con razón, argumentos y educación (otra cosa es que lo comparta) y es por eso por lo que deduzco que si alguno de esos comentarios hubiera sido de mal gusto o mala educación, no me hubiera llegado. Si no es a eso a lo que te refieres entonces me callo y soy todo orejas para lo que quieras decir...

<< Volver al mensaje 'No he sido testigo de ver como verema eliminaba comentarios, si que lo he leido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar