Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

Pues creo que has captado muy bien mi parecer, en el momento que fuera o fuese

<< Volver al mensaje 'Pues creo que has captado muy bien mi parecer, en el momento que fuera o fuese'

schivas
en respuesta a kekoja

Re: respuesta a schivas

Ver mensaje de kekoja

Pues creo que has captado muy bien mi parecer, en el momento que fuera o fuese un desparrame mi asiduidad seria quizas menor pero lo que esta claro que me guiaria por comentarios de gente que durante un tiempo me han demostrado que hablan sin tapujos, dando opiniones sinceras como intento hacer yo sin con ello intentar manchar el nombre de un vino o de un restaurante, porque el respeto ha de ser la base.

<< Volver al mensaje 'Pues creo que has captado muy bien mi parecer, en el momento que fuera o fuese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar