Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

Para mi todo se resume en que una guia es eso, una guia, no es una verdad

<< Volver al mensaje 'Para mi todo se resume en que una guia es eso, una guia, no es una verdad'

#13
schivas

Re: ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

Para mi todo se resume en que una guia es eso, una guia, no es una verdad absoluta ni un axioma "sin equanon", es una manera de expresarse de usuarios mas o menos afines (en esa variedad esta la gracia) evidentemente hay unas normas pero son iguales para todos, no puede ser la selva ni tampoco un monasterio de clausura, encontrar el punto es dificil pero a dia de hoy yo estoy muy agusto, el dia que no lo este, abrire un post y os dire que os vaya bonito pero de todo corazon.

<< Volver al mensaje 'Para mi todo se resume en que una guia es eso, una guia, no es una verdad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar