Foro de Restaurantes > Tres chefs acusan públicamente a la Guía Michelín de estar sujeta a intereses comerciales

Conozco a Mario desde hace tiempo. Además de una persona encantadora es un

<< Volver al mensaje 'Conozco a Mario desde hace tiempo. Además de una persona encantadora es un'

Alternativa
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Tres chefs acusan públicamente a la Guía Michelín de estar sujeta a intereses comerciales

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Conozco a Mario desde hace tiempo. Además de una persona encantadora es un cocinero estupendo con criterios gastronómicos a mi juicio muy acertados y sensatos, muy bien formado con los mejores y con una trayectoria profesional en el Ritz como segundo de a bordo intachable. Su familia siempre ha estado vinculada a la producción de cárnicos y mantienen su puesto de venta en el mercado de abastos local (soy cliente frecuente). Aplaudo su decisión (a mi juicio muy inteligente) de establecerse por su cuenta como empresa. Me consta que esta empeñado en hacerlo muy bien. Conoce muy bien las materias primas y estoy segura de sus exigencias de calidad selecionando solo animales de IGP, domina las técnicas a la perfección y sus elaboraciones son excelentes, doy fé, las he probado (y me consta que Berasategui también). Le auguro futuro con la iniciativa y lo recomiendo encarecidamente. Si tienes ocasión de conseguir sus productos en Santander estupendo. Si no, vente un fin de semana y nos damos un paseíto por el puesto de su madre en el mercado. Puedes hacerte con una remesa para llevar, las bolsas se congelan y duran meses...

<< Volver al mensaje 'Conozco a Mario desde hace tiempo. Además de una persona encantadora es un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar