Foro de Restaurantes > Marisco en zaragoza

Con lo que la gente entiende por aquí, la verdad que me ruboriza un poco

<< Volver al mensaje 'Con lo que la gente entiende por aquí, la verdad que me ruboriza un poco'

#9
Latrufa
en respuesta a lair75

Re: marisco en zaragoza

Ver mensaje de lair75

Con lo que la gente entiende por aquí, la verdad que me ruboriza un poco escribir esto pero me decido y lo pongo. Al final cené en el Cantabrico y la verdad que tiene un producto espectacular que indudablemente abonas. Pero vamos que si alguien tiene alguna duda, en mi modesta opinión, merece la pena ir y probar. Si hay algún sitio con la misma calidad y a precio más asequible pues no cejaré en mi empeño de encontrarlo je je. Pero si vas aciertas, aunque solo puedas ir una vez cada...
Pido disculpas de nuevo pero es mi opinión y por supuesto acepto el rebatimiento.

<< Volver al mensaje 'Con lo que la gente entiende por aquí, la verdad que me ruboriza un poco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar