Foro de Restaurantes > Buey de kobe

Pues en Rest. Alcuza, que ya he visto que lo has visitado, yo estuve allí a

<< Volver al mensaje 'Pues en Rest. Alcuza, que ya he visto que lo has visitado, yo estuve allí a'

#12
abeltran
en respuesta a antonioylola

Re: Buey de kobe

Ver mensaje de antonioylola

Pues en Rest. Alcuza, que ya he visto que lo has visitado, yo estuve allí a final de Julio y ya no tenían, pues al día siguiente cerraban hasta principios de septiembre (si mal no recuerdo), pero me aseguraron que lo solían tener. No se el precio pues no aparecía en la carta, supongo que para que no nos entre el "mieo".

Bueno, al menos te ayudé algo en la elección de Abades, ya he visto tu nota y me alegro mucho, posiblemente vuelva pero al mediodía, es más impactante la cristalera que por la noche, las lámparas se reflejan un poco.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje 'Pues en Rest. Alcuza, que ya he visto que lo has visitado, yo estuve allí a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar