Foro de Restaurantes > Receta de gazpacho manchego ¿Cómo hacer el gazpacho de la mancha?

Hola, me ha encantado una receta muy explicita, pero sobre el llamado gazpacho

<< Volver al mensaje 'Hola, me ha encantado una receta muy explicita, pero sobre el llamado gazpacho'

#7
Caty
en respuesta a Sandro

Re: ¿Alguien me puede esplicar como hacer el gazpacho de la mancha?

Ver mensaje de Sandro

Hola, me ha encantado una receta muy explicita, pero sobre el llamado gazpacho manchego podria hacerse una tésis doctoral, yo te comento los de mi abuela. pollo y conejo sin deshuesar, hay quien si lo hace, se pone ha cocer junto al higado del conejo y pollo.
Una vez cocido el higado se pica en mortero, la carne se sofrie en la sarten, se añade el higado, agua ajo picado o en laminas, sal pimienta y clavo.
la torta, en mi casa la haciamos igual que la masa del pan (harina agua y sal), se hacia en la lumbre , o puedes comprarla, se echa a trocitos, en mi casa no se dejan caldosos.
Por la zona de Ayora, e incluso algunos en requena le ponen sofrito de tomate y pimenton, lo dejan caldoso, esto como veis es muy variado.
la torta echa en casa era gruesa (1cm-2cm) ideal calentita con una tajada de tocino.
Yo he comido los gazpachos en verano, siempre estan buenos, recomiendo no irse a la piscina despues, no procede. Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, me ha encantado una receta muy explicita, pero sobre el llamado gazpacho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar