Foro de Restaurantes > Boquerones en vinagre/Tollos

Tengo unos buenos boquerones que quiero preparar en vinagre, me gustaría

<< Volver al mensaje 'Tengo unos buenos boquerones que quiero preparar en vinagre, me gustaría'

#1
Almafuerte

Boquerones en vinagre/Tollos

Tengo unos buenos boquerones que quiero preparar en vinagre, me gustaría escuchar vuestras opiniones/variantes al caso de ésta preparación ya que nunca los he logrado preparar como en algún sitio dónde los he probado riquisimos, como aquel lugar de Córdoba de cuyo nombre si quiero acordarme pero no puedo.

Aprovecho este hilo también para comentar otro asunto, el caso es que una de las preparaciones canarias que más me gustan son los tollos en salsa, dicha preparación se realiza con cazón salado y seco, existe una gran tradición de pesacdos secos, salados y jareas en canarias debido a los problemas de conservación que existía para el transporte de materias primas allí. Lo que quiero saber es si puedo adquirir dichos "tollos" tal y como se conocen allí en la Comunidad Valenciana. Y desde qui doy mi palabra de que aquel que me haga llegar a mi cocina los tollos está invitado a probar los tollos en salsa de mi abuela en mi casa. Ahí queda eso.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Tengo unos buenos boquerones que quiero preparar en vinagre, me gustaría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar