Foro de Restaurantes > Kabo sufre decenas de reservas falsas!

A mí me han hecho dos cargos incorrectos en los últimos años: - Goldcar (

<< Volver al mensaje 'A mí me han hecho dos cargos incorrectos en los últimos años: - Goldcar ('

#26
Francescf
en respuesta a Pedro Grau

Re: Kabo sufre decenas de reservas falsas!

Ver mensaje de Pedro Grau

A mí me han hecho dos cargos incorrectos en los últimos años:

- Goldcar (alquiler de coches) de Florencia me cargó 70 € por un supuesto upgrade, que más tarde cambiaron por gasolina. Me costó 6 meses recuperar el dinero de Evo banco, después de enviarles bastantes e-mails y documentación para convencerles de que era falso lo que decía la empresa, y telefonearles muuuuchas veces.

- Alguien sacó unos 600 € de un cajero en Colombia. En este caso me fui directamente a los Mossos d'Esquadra, presenté la denuncia, la envié al banco y me reintegraron el dinero en pocos días.

Si alguien te quiere hacer la puñeta, hay muchos modos de conseguirlo. De entrada, yo no aceptaría reservas vía web ni e-mail. O te telefonean o te envían un Whatsapp. De este modo, al menos tienes un número de teléfono, que en España siempre va ligado a una persona. Y si no reconfirman 24 h antes, se cancela la reserva y punto. Pedir el número de tarjeta no me parece una gran idea, a menos que te hagan un cargo para confirmar que por lo menos exista. Puedo dar fe que nunca me han cargado nada cuando he tenido que cancelar una reserva por un buen motivo. También es cierto que puedo contar con los dedos de una mano las cancelaciones que he realizado, siempre por imprevistos relacionados con la salud, propia o de parientes.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'A mí me han hecho dos cargos incorrectos en los últimos años: - Goldcar ('
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar