Kabo sufre decenas de reservas falsas!

28 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Kabo sufre decenas de reservas falsas!

    Kabo uno de los últimos restaurantes que sufren de reservas falsas esta vez con bastantes reservas hechas diariamente durante bastante tiempo, quién se dedicará a esta forma de perjudicar al negocio donde han perdido ya unos 11.680€. interesante artículo:
    https://www.elmundo.es/metropoli/2023/07/13/64aeb54fe4d4d8df7c8b459f.html
    Que opináis? Quién se dedicará hacer algo semejante, quizás algún cliente resentido o algún extrabajador? 

    #6
    Abreunvinito
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Kabo sufre decenas de reservas falsas!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Es que la informalidad (educación) en este tema brilla por su ausencia.

    Yo recuerdo una anécdota de un compañero de viaje que en Helsinki reservó en 4 locales distintos porque no sabía que nos gustaría más. Lo malo es que nos enteramos cuando acabábamos de cenar y no había avisado a los otros tres. Ya no le dejamos reservar más en todo el viaje.

    Saludos

    #10
    Pedro Grau
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Kabo sufre decenas de reservas falsas!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Les entrevistaron en la radio, explicaron que a pesar de pedir las tarjeta de crédito y teléfono en la reserva, parece que alguien se ha tomado demasiadas molestias para perjudicar al restaurante, pues no cogían el teléfono para reconfirmar ni habían fondos en las tarjetas. Desde luego parece algo raro, tipo venganza o mala fe hacia este local.

    A mi, en mas de un caso me han cargado 1 € en el momento de la reserva, al principio me negaba a ir a restaurantes con este sistema, pero he tenido que claudicar, entiendo al restaurador, pero ¿que pasa si alguien copia los datos de mi tarjeta y hace un descalabro, a quien reclamo yo?

    Es un tema complicado, y como han dicho varios compañeros, al final, pagamos justos por pecadores.

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Pedro Grau

    Re: Kabo sufre decenas de reservas falsas!

    Ver mensaje de Pedro Grau

    Si piden los datos de la tarjeta de crédito han de tener mucho cuidado para no recibir un mayor descalabro económico por parte de AEPD.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Kabo sufre decenas de reservas falsas!

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno, en el último caso, al pagar en el restaurante ellos no han de guardar tus datos, van directos del datáfono a la entidad bancaria. Las reservas por internet están más reguladas y suelen realizarse por plataformas independientes. Que la agencia guarde tus datos es algo delicado para ambas partes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar