Foro de Restaurantes > Hasta los huevos

Acabo de reservar: solo por internet y con tarjeta. Si no acudes te cargan 120

<< Volver al mensaje 'Acabo de reservar: solo por internet y con tarjeta. Si no acudes te cargan 120'

Abreunvinito
en respuesta a oscar4435

Re: Hasta los huevos

Ver mensaje de oscar4435

Acabo de reservar: solo por internet y con tarjeta. Si no acudes te cargan 120€ (4 comensales). Seguro que si no voy a ir, lo anularé.

El tema de los hoteles y la tarjeta ya es otro cantar. Me explico: una cosa es que tu no hayas pagado nada y en recepción te pidan una tarjeta por si te vas sin pagar. Y otra coa es que ya hayas pagado el hotel y desayuno por adelantado; y además te piden una tarjeta de crédito por si consumes algo más; eso me parece un abuso y además ya me ha pasado de un cargo incorrecto (de consumo de bar y cargado a posteriori de mi salida)y no poder demostrar nada, y además en el extranjero.

Como consecuencia de ello he tenido varios enfrentamientos al ir a recoger la llave de la habitación que ya tenía pagada y no querer darmela si no dejo una tarjeta de credito porque son "normas del hotel". En el Plaza de Madrid casi viene la policía.

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

<< Volver al mensaje 'Acabo de reservar: solo por internet y con tarjeta. Si no acudes te cargan 120'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar