Foro de Restaurantes > Hasta los huevos

A mi este año para la comida de cuadrilla , en un restaurante , con un menú de

<< Volver al mensaje 'A mi este año para la comida de cuadrilla , en un restaurante , con un menú de'

oscar4435
en respuesta a Abreunvinito

Re: Hasta los huevos

Ver mensaje de Abreunvinito

A mi este año para la comida de cuadrilla , en un restaurante , con un menú de 40€ me han pedido una fianza de 25€ por comensal , una semana antes puedo anular lo que quiera y me devolverán la fianza , en la misma semana , solo me devolvería la de dos , si fallasen , y la verdad me ha parecido muy bien , y mas cuando te dice que se ha quedado sin una mesa de 20 , de un día para otro ,cuando tuvo que rechazar reservas .
Esto de las tarjetas y las fianzas hay que agradecérselo a los sinvergüenzas que no llaman para anular , y cuantos hemos oído de gentuza que reserva en tres sitios , luego va al que quiere , pero es tan desgraciado de no llamar para anular el resto , pagan justos por pecadores , a mi me parece muy bien todas las medidas que pongan para asegurar su jornal , y al que no le parezca bien que no vaya , llegara el día que lo haga todo dios , espero que esos que ahora se indignan , se queden en casa .
Cuando te piden las tarjetas en un hotel no nos mosqueamos.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'A mi este año para la comida de cuadrilla , en un restaurante , con un menú de'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar