Foro de Restaurantes > Hasta los huevos

Pues yo no estoy de acuerdo. Cualquier negocio tiene riesgos, y en la

<< Volver al mensaje 'Pues yo no estoy de acuerdo. Cualquier negocio tiene riesgos, y en la'

#4
Unnovato
en respuesta a Abreunvinito

Re: Hasta los huevos

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues yo no estoy de acuerdo. Cualquier negocio tiene riesgos, y en la restauración uno es ese: que te reserven y no se presenten.

En muchos otros negocios el principal riesgo es bastante más oneroso, y es que directamente no te paguen aún habiendo cumplido con la otra parte del trato.

En los negocios siempre tiene que haber una componente de confianza. Yo confío en que el restaurante cumpla con lo que se espera de él: buen trato, buena comida, ambiente agradable, etc. Y como confío, decido dedicarle parte de mi presupuesto y de mi tiempo de ocio. Lo mínimo que quiero a cambio es que cuando llamo para reservar confíen ellos en mi palabra.

Por ahora solo me han pedido la tarjeta en un sitio, y al decirles que no se la daba y que me buscaba otro sitio recapacitaron y me guardaron la mesa igualmente. A no ser que sea un sitio al que tenga muchas ganas de ir por algún motivo particular, esa va a ser siempre mi posición.

<< Volver al mensaje 'Pues yo no estoy de acuerdo. Cualquier negocio tiene riesgos, y en la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar