Foro de Restaurantes > Carne madurada o sin madurar

Me encanta comer carne, especialmente las chuletas y los entrecot, de 30-40

<< Volver al mensaje 'Me encanta comer carne, especialmente las chuletas y los entrecot, de 30-40'

#4
jacomur
en respuesta a Quillolim

Re: Carne madurada o sin madurar

Ver mensaje de Quillolim

Me encanta comer carne, especialmente las chuletas y los entrecot, de 30-40 días de maduración. En mi tierra, Cantabria, desde hace 20 años es facil encontrar, en qué rtes., piezas que han estado reposando y madurando. La carne gana y mucho, pero también tiene unas pérdidas. Conviene limpiar bien la pieza de sustancias rancias y mohosas. Suelen dar mal sabor y olor a la hora de comerlo. Cuando me interesa comer una buena carne suelo ir a Selaya al rte. El Español y a Villacarriedo donde Fonso en Las Piscinas. Saben tratar la carne. Estuve en Riscal (Carbonero-Segovia) y fué una tomadura de pelo. Por cierto, gracias al tema de las "vacas locas" se comenzó a comer buena carne. Y es que antes......Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Me encanta comer carne, especialmente las chuletas y los entrecot, de 30-40'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar