Foro de Restaurantes > Certificado Covid: útil? Quien lo habría de pedir?

Pues tienes bastante razón: se saben aun muy pocas cosas del virus y de la

<< Volver al mensaje 'Pues tienes bastante razón: se saben aun muy pocas cosas del virus y de la'

#40
Kastroboy
en respuesta a Lovecft

Re: Certificado Covid: útil? Quien lo habría de pedir?

Ver mensaje de Lovecft

Pues tienes bastante razón: se saben aun muy pocas cosas del virus y de la enfermedad aunque poco a poco cada vez más. Yo estoy seguro que las vacunas funciona pero menos de lo esperado (parece ser que reduce muertes y casos graves dividiéndolos por una cifra entre 3 y 5: una efectividad entre el 60 y el 80% y no del 95% como se decía. Está claro que para que la pandemia sea historia o salen vacunas mejores o sencillamente ya se habrá contagiado todo el mundo y el virus seguirá pero sin ser tan grave.

Y en lo del certificado... yo lo encuentro bien pero tampoco es de gran utilidad. También hay que entender que si uno no se ha vacunado le pongan las cosas más difíciles aunque sólo sea para bajar el número de ingresados. Hay que respetar las dos cosas: que la gente no se quiera vacunar porque es obvio que hay respeto y que han causado muertes pero por otra parte que se niegue la entrada a ciertos sitios sin ella (aunque sólo sea, igual que el absurdo toque de queda) para parecer que "hacen algo". 

Y de todas maneras quien se queja puede vacunarse, ir a terrazas (mejor esperar a la primavera) o esperar a que no sea obligatorio .

<< Volver al mensaje 'Pues tienes bastante razón: se saben aun muy pocas cosas del virus y de la'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar