Foro de Restaurantes > Restaurantes Madrid centro

Buenas, este fin de semana lo pasaré en Madrid. Iremos dos parejas. He ido

<< Volver al mensaje 'Buenas, este fin de semana lo pasaré en Madrid. Iremos dos parejas. He ido'

#1
Sarabe

Restaurantes Madrid centro

Buenas, este fin de semana lo pasaré en Madrid. Iremos dos parejas. He ido bastantes fines de semana desde hace años pero siempre con mi mujer o con mi mujer y mis hijas y teníamos la costumbre de comer los sábados (que es el día que comeremos) en el mismo restaurante (un vegetariano que han cerrado). En los  de Lucio ya estuvimos y no me gustaron mucho. Una vez estuvimos en un asturiano, "el luarqués" hace ya muchos años y tengo buen recuerdo de él pero han pasado muchos años....no sé si repetir en este o conocer algo nuevo pero ir a ciegas sobre todo con otra gente no me convence mucho. Pensando sobre todo en la otra pareja estoy pensando en comida más bien tradicional, en un lugar agradable y cómodo donde pasar una agradable comida y sobremesa y por el centro (nos alojamos en la gran vía). Alguien puede sugerirme algo?. Saludos y gracias.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Buenas, este fin de semana lo pasaré en Madrid. Iremos dos parejas. He ido'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar