Foro de Restaurantes > Restaurantes Madrid centro

Buenas, este fin de semana lo pasaré en Madrid. Iremos dos parejas. He ido

<< Volver al mensaje 'Buenas, este fin de semana lo pasaré en Madrid. Iremos dos parejas. He ido'

Sarabe

Restaurantes Madrid centro

Buenas, este fin de semana lo pasaré en Madrid. Iremos dos parejas. He ido bastantes fines de semana desde hace años pero siempre con mi mujer o con mi mujer y mis hijas y teníamos la costumbre de comer los sábados (que es el día que comeremos) en el mismo restaurante (un vegetariano que han cerrado). En los  de Lucio ya estuvimos y no me gustaron mucho. Una vez estuvimos en un asturiano, "el luarqués" hace ya muchos años y tengo buen recuerdo de él pero han pasado muchos años....no sé si repetir en este o conocer algo nuevo pero ir a ciegas sobre todo con otra gente no me convence mucho. Pensando sobre todo en la otra pareja estoy pensando en comida más bien tradicional, en un lugar agradable y cómodo donde pasar una agradable comida y sobremesa y por el centro (nos alojamos en la gran vía). Alguien puede sugerirme algo?. Saludos y gracias.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Buenas, este fin de semana lo pasaré en Madrid. Iremos dos parejas. He ido'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar