Foro de Restaurantes > La mejora en el "Take Away", ¿ha venido para quedarse?

La verdad no creo que si esto se normaliza de una santa vez , los restaurantes

<< Volver al mensaje 'La verdad no creo que si esto se normaliza de una santa vez , los restaurantes'

#15
oscar4435
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La mejora en el "Take Away", ¿ha venido para quedarse?

Ver mensaje de Josep_Gallego

La verdad no creo que si esto se normaliza de una santa vez , los restaurantes de cierto nivel , sigan con el take away , ahora , necesidad obliga , aunque saben que si puede ser una opción en época de vacas flacas , comerte las alubias de casa Gerardo , o el arroz con pitu de casa marcial , o el lechazo de Mannix , en casa , eligiendo lo que bebes , y con que lo acompañas , es realmente lo único positivo , gastronómicamente hablado de este ultimo año.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'La verdad no creo que si esto se normaliza de una santa vez , los restaurantes'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar