Foro de Restaurantes > ¿Por qué el flan es tan popular en México? y Que opinan de los flanes como postre de un restautante ?

Yo soy mexicano y he sido restaurador por 30 años. Si es un postre que se puede

<< Volver al mensaje 'Yo soy mexicano y he sido restaurador por 30 años. Si es un postre que se puede'

#4
Comvinart
en respuesta a jacomur

Re: ¿Por qué el flan es tan popular en México? y Que opinan de los flanes como postre de un restautante ?

Ver mensaje de jacomur

Yo soy mexicano y he sido restaurador por 30 años. Si es un postre que se puede encontrar en muchas de las cartas de los restaurantes pero no creo que sea el mas popular.

Aqui podemos encontrar el flan como el de la foto aunque le solemos poner por encima cajeta (dulce de leche quemada) y nuez. También es popular el flan "napolitano" que es una especie de rosca cuya mitad superior es flan y la inferior es pastel de chocolate.

 

<< Volver al mensaje 'Yo soy mexicano y he sido restaurador por 30 años. Si es un postre que se puede'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar