Foro de Restaurantes > ¿Alguien mira el precio de lo que compra?

Ayer, curioseando por el supermercado, vi esto: Como lo vi caro, a 2,50 € el

<< Volver al mensaje 'Ayer, curioseando por el supermercado, vi esto: Como lo vi caro, a 2,50 € el'

#1
J-Carlos

¿Alguien mira el precio de lo que compra?

Ayer, curioseando por el supermercado, vi esto:

Como lo vi caro, a 2,50 € el kilo, me fui a mirar el precio del pollo de la misma calidad; no estaba cerca, sino enfrente, en otro lineal refrigerado, y vi esto:

Veamos: las carcasas a 2,50 € el kilo; y el pollo entero, carcasa, muslos y pechuga con sus correspondientes alitas, a 3,59 € el kilo.

Yo lo veo desproporcionado, pero como nunca he hecho caldo de pollo, apelo a los entendidos, ¿vale la pena pagar ese precio por unas simples carcasas de pollo?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Ayer, curioseando por el supermercado, vi esto: Como lo vi caro, a 2,50 € el'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar