Foro de Restaurantes > Tasa COVID en los restaurantes?

Así lo estoy constatando yo. Y si constato, es porque es un hecho. Me gustaría

<< Volver al mensaje 'Así lo estoy constatando yo. Y si constato, es porque es un hecho. Me gustaría'

#48
Abreunvinito
en respuesta a Juanjosantos

Re: Tasa COVID en los restaurantes?

Ver mensaje de Juanjosantos

Así lo estoy constatando yo. Y si constato, es porque es un hecho.

Me gustaría que alguien del staff de Verema pudieran hacer un pequeño cálculo entre los comentarios de restaurantes en Verema / nº de usuarios de los últimos 3 años, por ejemplo en los meses de verano (3º trimestre) dejando fuera el estado de alarma que impedía salir.

Por mi parte te puedo decir que nunca había bajado de una media de 125 restaurantes/año (1 cada 3 días) y ahora, que además voy a almorzar (antes nunca, ni en fin de semana), no llego a 100 y además con una media de gasto bastante inferior, especialmente porque casi no viajo ni por España y nada por el extranjero. Es lo que hay.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Así lo estoy constatando yo. Y si constato, es porque es un hecho. Me gustaría'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar