Foro de Restaurantes > Tasa COVID en los restaurantes?

Lo del no dejar llevar la botella yo nunca lo he entendido, más cuando no somos

<< Volver al mensaje 'Lo del no dejar llevar la botella yo nunca lo he entendido, más cuando no somos'

Joaquin1965
en respuesta a Juanjosantos

Re: Tasa COVID en los restaurantes?

Ver mensaje de Juanjosantos

Lo del no dejar llevar la botella yo nunca lo he entendido, más cuando no somos muchos los que lo hacemos (y además solo en ocasiones especiales) y en la inmensa mayoría de los casos en que los restauradores no te dejan es por un tema comercial/de negocio (no perder el margen de la botella).

Viendo el nivel medio de las botellas que se consumen en los restaurantes (insisto, hablando en términos generales), creo que con cobrar un X por botella se puede ganar lo mismo que con el margen que le saquen a una botella (añadiendo además, en su caso, una mayor propina y lo másimportante, la satisfacción del cliente).

Incluso se puede negociar ese X -yo lo he hecho en varias ocasiones- si va a ser una cata o degustación, y desde luego el restaurante ha quedado muy saisfecho-.

Hay excepciones a lo anterior, por supuesto, pero prefiero pagar 15/20 e. y tomarme un VS -o similar- en esa ocasión especial, que tener que tomarme el vino que sea al doble del valor para dejar el correspondiente margen.

La verdad es que es una lástima que tengan que venir mal dadas para que se ofrezca esta posibilidad.

Abrazo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Lo del no dejar llevar la botella yo nunca lo he entendido, más cuando no somos'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar