Foro de Restaurantes > Tasa COVID en los restaurantes?

Pues yo ahí tengo mis dudas: uno de los costes de la restauración es el

<< Volver al mensaje 'Pues yo ahí tengo mis dudas: uno de los costes de la restauración es el'

#16
Juansanroman
en respuesta a Abreunvinito

Re: Tasa COVID en los restaurantes?

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues yo ahí tengo mis dudas: uno de los costes de la restauración es el inmobiliario. El alquiler que tiene que pagar el restaurador por su local es un coste tanto como lo pueda ser la carne o el pescado que te sirve. Y mientras que la materia prima es un coste "individual", el coste del alquiler debe distribuirlo entre el número de comensales para poder cubrir sus costes.

Por eso a nadie extraña que un restaurante en la zona céntrica y de moda de una ciudad sea más caro que uno en las afueras.

Ergo, si el aforo se reduce "por imperativo legal" al 50% el restaurador debe distribuir los costes del alquiler entre la mitad de comensales y a mí me parece legítimo que los repercuta en sus precios.

<< Volver al mensaje 'Pues yo ahí tengo mis dudas: uno de los costes de la restauración es el'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar