Foro de Restaurantes > Tasa COVID en los restaurantes?

Estoy contigo en en que en general la restauración esta pasando momentos muy

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo en en que en general la restauración esta pasando momentos muy'

#11
pepecano
en respuesta a Juansanroman

Re: Tasa COVID en los restaurantes?

Ver mensaje de Juansanroman

Estoy contigo en en que en general la restauración esta pasando momentos muy malos. Pero es que a la mayoría de asalariados nos pasa mas o menos lo mismo. Yo también tengo mayor gasto en mascarillas y gel y sin embargo no tengo la opción de ganar mas . 

 Creo que no hay que aprovechar estos momentos para hacerlo mas difícil, yo voy a intentar seguir acercándome a la restauración en la medida que puedo pero no quiero que me claven porque tienen unas medidas que antes no tenían, cuando es al contrario no me bajan el precio.

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo en en que en general la restauración esta pasando momentos muy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar