Foro de Restaurantes > Tasa COVID en los restaurantes?

Estoy contigo en en que en general la restauración esta pasando momentos muy

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo en en que en general la restauración&nbsp;esta pasando momentos muy'

pepecano
en respuesta a Juansanroman

Re: Tasa COVID en los restaurantes?

Ver mensaje de Juansanroman

Estoy contigo en en que en general la restauración esta pasando momentos muy malos. Pero es que a la mayoría de asalariados nos pasa mas o menos lo mismo. Yo también tengo mayor gasto en mascarillas y gel y sin embargo no tengo la opción de ganar mas . 

Creo que no hay que aprovechar estos momentos para hacerlo mas difícil, yo voy a intentar seguir acercándome a la restauración en la medida que puedo pero no quiero que me claven porque tienen unas medidas que antes no tenían, cuando es al contrario no me bajan el precio.

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo en en que en general la restauración&nbsp;esta pasando momentos muy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar