Foro de Restaurantes > ¡¡¡ Nos vamos de tapas!!!

En Barcelona no suelo ir de tapas, pero me encantaron las navajas con

<< Volver al mensaje 'En Barcelona no suelo ir de tapas, pero me encantaron las navajas con'

#43
Francescf

Re: ¡¡¡Nos vamos de tapas!!!

En Barcelona no suelo ir de tapas, pero me encantaron las navajas con esferificaciones de sandía que probé en el ManoRota, aunque tal vez no se corresponda con la idea tradicional de una tapa.

Comparar las tapas de diferentes zonas me resulta difícil. Pero, barriendo para casa, me quedo los caracolillos de La Churrasca, un bar de Ibros (Jaén) que cerró ya hace unos años.

En casa no somos de hacer tapas. Lo más parecido que se me ocurre son los pinchos de algo parecido a ensaladilla rusa que suele preparar mi esposa en Navidad.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'En Barcelona no suelo ir de tapas, pero me encantaron las navajas con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar