Foro de Restaurantes > Bar para tapas y cerveza a 2€

Gracias por la respuesta y los consejos,la idea mía era de abrir un chiringuito

<< Volver al mensaje 'Gracias por la respuesta y los consejos,la idea mía era de abrir un chiringuito'

#9
Mari18
en respuesta a Consultoriarestaura

Re: Bar para tapas y cerveza a 2€

Ver mensaje de Consultoriarestaura

Gracias por la respuesta y los consejos,la idea mía era de abrir un chiringuito para verano de marisco y paella como vivo en la costa hay mucho turismo en verano,pero como no tengo tanto recursos pensé de empezar con algo más chico y más barato que no requiere invertir tanto dinero y prepar me para el verano que viene porque de verdad ese verano el Covid19 se cergao todo,pues lo que me ofrecen de la franquicia es un pago inicial de 1000€ y ellos se encargan de traer me la comida echa y los descuentos de la bebida,eso me va a ahhoralos gastos para el personal de cocina y el seguridad social,voy a necesitar personal para la barra y camareros fuera y yo en cocina por si e caso.Una vez abierto el negocio no hay que pagar mensualidades a la franquicia,nada más los pedidos.Yo lo e pensado de buscar un local de alquiler a un sitio que fuera tenga una terraza grande para por lo menos 15 mesas.Por lo que me esplicaron no ase falta el local que tenga salida de humo como ellos se encargan de traer me la comida echa y preparada nada más calientar la en el microonda.Lo que que me prequpa es vender tan barato,por eso ha preguntado en el foro si alguien ha tenido experiencia con esa franquicia.Yo llevo en hostelería más que 12 años en cocina.Y que lo tengo claro que lo que no quiero es sequr trabajar tantas horas para otra persona por lo mismo sueldo.Me gusta mucho pero creo que ya es la hora de que uno coje otro camino más independiente.
Espero más consejos porque toda vía siqo con dudas.
Gracias a todos 😊

<< Volver al mensaje 'Gracias por la respuesta y los consejos,la idea mía era de abrir un chiringuito'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar