Foro de Restaurantes > ¡¡¡ Nos vamos de tapas!!!

A Dios gracias, y a la solidez de mi estómago, he tomado tapas en todos los

<< Volver al mensaje 'A Dios gracias, y a la solidez de mi estómago, he tomado tapas en todos los'

gtradacete

Re: ¡¡¡ Nos vamos de tapas!!!

A Dios gracias, y a la solidez de mi estómago, he tomado tapas en todos los rincones de España. De Canarias a Galicia, de Donostia a Almeria. Para mí, la Catedral sigue estando en Granada. Pasar una tarde-noche en la Bodega Castañeda, de la calle Elvira, es lo más parecido al zaguán del cielo. Es una forma sorprendente y deliciosa de cenar por el importe de 3 ó 4 vinos o cervezas. Cazuelitas de choco con garbanzos. Manitas de cerdo.Tortilla de patata jugosa. Jamón. Pisto. Rosada rebozada y frita, etc..etc..y el ambiente alegre y bullicioso de camareros y clientes. 

El antiguo liderazgo de pinchos de San Sebastián está algo más discutido, con barras como la del Perretxico de Vitoria o Madrid, los bares de Pamplona, o de Valladolid. (Donde se hace el concurso nacional)

En casa me gusta elaborar mis propias Gildas, con buenas piparras que no piquen, buena anchoa y aceitunas rellenas.

Bon apetit ¡¡

<< Volver al mensaje 'A Dios gracias, y a la solidez de mi estómago, he tomado tapas en todos los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar